Al toque de sal

Categoría: Restaurante en Fuenlabrada

Dirección: Av. de Europa, 16, 28943 Fuenlabrada, Madrid, España

Teléfono: +34912386678

Horario

Domingo: 11:00–00:00

Lunes: Cerrado

Martes: Cerrado

Miércoles: 11:00–00:00

Jueves: 11:00–00:00

Viernes: 11:00–01:00

Sábado: 11:00–01:00

Comentarios

dnani castro

oct 5, 2022

Me encanto sin duda volvería la comida y la atención súper buena los recomiendo al 100%🥰🥰🥰

Raúl

oct 3, 2022

Tardaron 45 min en traer el primero, la cuenta tardaron 30 min en traerla, más de 2 h estuvimos para comer allí. Música de ambiente, chunda chunda rayante que sólo te pone más nervioso, puertas abiertas de par en par y moscas cojoneras encima nuestra. Pan duro, sería de ayer... Primer plato arroz con bogavante, rico pero muy muy escaso. Segundo plato picaña, la carne bien el acompañante patatas fritas congeladas malísimas. El precio, para mi carísimo en función de la calidad de la comida y del servicio. No me gustó.

Noelia Henares Berigüete

oct 2, 2022

Es la primera vez que iba a este restaurante y no pienso volver. Al principio de la comida, toda la mesa tenía su plato menos una persona, la cual ha tenido que esperar aproximadamente 10 minutos a que llegase su plato, cuando el resto ya casi había acabado. El servicio lento, pero hasta aquí todo bien. Nos traen la cuenta, y vemos que el precio que nos cobran por el menú no es el que ponía en la app del tenedor , por la cual habíamos reservado. Una persona de mi familia, al ver que no venían a cobrarnos, fue a la barra pidiéndole a una de las empleadas (llamada Lisset), que nos cobrase y preguntándole el por qué la diferencia del precio (una vez ya estaba pagado), en este momento la empleada comienza a hablar a mi familiar de muy malas maneras, agresiva e incluso llegando a decirnos que nos fuéramos del local, debido a estás malas formas de atención, le solicitamos una hoja de reclamaciones y se niega, con burlas. Tras muchos minutos, nos dice que no tiene hojas de reclamaciones,continuando con los gritos, vuelve a decirnos que nos vayamos del local, llegando incluso a encararse, faltándonos al respeto. Tuvimos que llamar a la policía, debido al punto en el que había llegado la situación. LAMENTABLE. Era el cumpleaños de mi suegro, y desde luego que se quedará para el recuerdo... Por el bien del restaurante, más vale que esta chica no siga mucho tiempo ahí. Es penoso que trabajando cara al público te comportes así y mucho menos que faltes al respeto a alguien que con educación te está pidiendo que le expliques el ticket.

Rafael García

oct 2, 2022

La comida correcta,el servicio lento y la empleada LISETes una persona que no está capacitada para la atención al público,desafiante mal educada nos quiso echar del local por reclamarle el precio que ponía en la aplicación del tenedor,se negó a darnos la hoja de reclamaciones, teniendo que intervenir la policia. Mala experiencia,el resto del personal trato correcto

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Buenas, se puede ir con perros?

Sandra P. | oct 6, 2020
Raul Gonzalez | oct 6, 2020

Recomendable 100% Me alegro de lo del perro, buena iniciativa

SANTIAGO LEÑADOR JUAREZ | oct 6, 2020

Es un sitio donde se puede ir, aunque los camareros le falta un poco de profesionalidad, aunque son atentos, yo lo recomiendo

Ana Ruiz | oct 6, 2020

No lo se en la terraza a lo mejor pero puedes llamar y preguntar

Sandra P. | oct 6, 2020

Bueno yo ya he ido varias veces y la verdad que repetimos porq la comida esta muy rica, pero si, al final llame para que nos pusieran en terraza por el perro. Gracias!

Menú del día de hoy y qué precio

Pilar Garcia | oct 6, 2020
David Arenas | oct 6, 2020

Todos los días entorno a 12€-15€

Samsung Galaxy | oct 6, 2020

creo que 10 ...creo..

Hola buenas. Disponéis de wifi? Muchas gracias

Shaouyu | oct 7, 2019
Fernando De Toro | oct 7, 2019

Si. Disponen de wifi

Aurelio Matesanz García | oct 7, 2019

Claro que claro

Cristian Zambrano Leon | oct 7, 2019

Hola ! Si .

Cosmin Diaconu | oct 7, 2019

No lo sé, supongo que si.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados